Protegemos al ciclista y a la bicicleta
Cada día la bicicleta es un medio de transporte más popular, se utiliza cualquier día de la semana. En las ciudades es ideal para desplazarte hasta el centro de trabajo, evitando retrasos en el transporte público o atascos en la carretera. Cada vez los ayuntamientos están habilitando más carriles bici en todos sus centros urbanos para fomentar su uso y facilitar la movilidad. Y una de sus ventajas principales es su facilidad para poder aparcar la bicicleta, sin necesidad de recurrir a un estacionamiento privado.
La bici también se utiliza durante los fines de semana, para descansar del trabajo y para salir a pasear con toda la familia. La bicicleta se adapta a ti, a tu ritmo en cada momento y es una vía estupenda para huir de la vida sedentaria y hacer ejercicio físico. Por todos estos motivos, desde Polifani Correduría de Seguros pensamos en ti y nos preocupamos también por tu bicicleta.
Los seguros para bicicletas que ofrecemos en Polifani cubren todas las marcas de bicicletas que se venden en el mercado y todos los modelos:
- Bicicleta de montaña (MTB)
- Bicicleta de ruta
- Bicicleta urbana
- Bicicleta híbrida (combina de montaña y de ruta)
- Bicicleta plegable, ideal para la ciudad
- Bicicleta cruiser
- Bicicleta MBX
- Bicicleta fixies
- Bicicleta single speed
- Bicicleta eléctrica
- Bicicleta utilitaria
- Bicicleta Touring
- Incluso las recientes bicicletas Fat Bikes
LAS MEJORES COBERTURAS PARA TI Y PARA TU BICICLETA. PRACTICA CICLISMO SIN RIESGOS.
Coberturas esenciales:
Coberturas esenciales, comunes a la mayoría de pólizas de seguros para bicicletas.
- Asistencia en viaje. Desde el kilómetro 0 de tu domicilio habitual, desde que te subes al sillín de tu bicicleta, desde que das la primera pedalada, estás cubierto por tu póliza de seguro. Tanto a nivel nacional como fuera de tu país, en el extranjero, añadiendo la posible repatriación o el transporte sanitario por haberte herido en un accidente. También incluye la localización y el salvamento por si sufres un contratiempo y no puedes avisar a nadie para que venga a buscarte y ayudarte.
- Responsabilidad civil. Cubrimos la responsabilidad civil frente a posibles daños que, con tu bicicleta, puedas ocasionar a terceros, ya sean personas físicas o bienes materiales.
- Defensa y protección jurídica. En caso de sufrir una denuncia o una reclamación, con o sin motivos, nos hacemos cargo de la defensa jurídica y gestionamos las reclamaciones en todos los conflictos con terceros.
Coberturas ampliadas añadidas:
Coberturas opcionales para aumentar el grado de protección de tu póliza de seguros. Todas las coberturas son ampliables y personalizadas para cubrir las necesidades de cada asegurado de manera individual. Siempre primamos el interés del cliente asegurado y su tranquilidad.
- Robo de la bicicleta. Tener tu bicicleta asegurada, necesariamente, debe cubrirte también en caso de sufrir un robo en tu vivienda habitual o si la guardas en tu trastero. Incluyendo también el hurto y la apropiación indebida si se produce fuera del domicilio habitual. Eso sí, en todos los casos es imprescindible que la bicicleta estuviera sujeta a algún elemento fijo con un candado de seguridad homologado.
- Gastos por hospitalización. Si sufres un accidente practicando el ciclismo, y necesitas quedar hospitalizado para una intervención quirúrgica, siempre a consecuencia de este accidente, tu póliza de seguros cubrirá los gastos derivados de la hospitalización.
- Cirugía plástica y reparadora. Entre las coberturas de tu póliza de seguros, también podemos hacer desaparecer las marcas surgidas de un accidente mientras practicabas ciclismo.
- Invalidez permanente por accidente ciclista. En el caso de sufrir un accidente tan desafortunado que causara una invalidez permanente, se establecería una indemnización siguiendo el baremo establecido en la propia póliza de seguros.