Seguros para Embarcaciones

Navega tranquilo por todo el Mar Mediterráneo

Seguro de Barco para una Navegación tranquila

En Polifani Correduría de Seguros sabemos que cada tipo de embarcación es distinta, por lo que cada una de nuestras pólizas de seguros se adaptan a cada tipo de embarcación:

  • Veleros.
  • Yates a motor.
  • Embarcaciones neumáticas y semirrígidas.
  • Motos de agua o motos acuáticas, siempre que sean deportivas y se utilicen como motos de recreo o lucro.

El catálogo de Seguros para Embarcaciones son la herramienta idónea para disfrutar de una navegación tranquila con tu embarcación de recreo. Ofrecemos coberturas y protección total frente a las eventualidades que pudieran surgir en el mar, o mientras la nave permanezca atracada en el puerto marítimo. El daño a terceras personas, las pérdidas por robo, las posibles averías de todo tipo y gravedad o los accidentes fortuitos pueden estropearte el esperado día de disfrute en el mar con toda la familia.

TENEMOS LAS MAYORES COBERTURAS PARA TU BARCO O EMBARCACIÓN DE RECREO

Coberturas Básicas de los Seguros para Embarcaciones

Las compañías aseguradoras líderes del mercado, las propuestas que ofrecemos desde Polifani Seguros, incluyen las siguientes coberturas en todos sus Seguros para Embarcaciones de Recreo que puedes contratar para navegar tranquilo por el Mar Mediterráneo.

  • Los daños materiales a terceros. Cubre, dentro de un límite máximo, los datos materiales provocados a terceros por la embarcación de recreo o por los esquiadores que pudiera arrastrar el transporte.
  • El pago de costas judiciales. Cubre el pago de costas judiciales, y también las costas extrajudiciales al defender a la persona asegurada y por la gestión jurídica del siniestro.
  • Fallecimiento y lesiones en el cuerpo. Cubre el fallecimiento, o las lesiones corporales, ocasionadas a terceras personas, con un límite máximo fijado por víctima y por siniestro.
  • Las pérdidas económicas. Cubre las posibles pérdidas económicas a terceras personas por los daños materiales y personales producidos.
  • El daño en el buque. Cubre los daños a otros buques por motivo de una colisión o sin contacto.

Coberturas Adicionales al Seguro

Desde la Correduría de Seguros Polifani te recomendamos ampliar las posibles coberturas de tu seguro de embarcación y nosotros, siempre, te garantizamos el precio más bajo en todas tus pólizas.

  • Daños materiales adicionales. Pueden incluirse los daños sufridos en el casco del barco, en el motor de la embarcación, en los accesorios del transporte o en el velamen por un naufragio, embarrancada, un abordaje, un choque o una colisión contra objetos fijos o flotantes, a causa de un temporal, por un incendio o por una explosión.
  • Gastos de remoción de los restos del buque. Se cubren los gastos de remoción de restos siempre que las autoridades portuarias, con las competencias oportunas, nos obliguen a ello y el origen de los restos no sea un siniestro ya cubierto por las coberturas básicas.
  • Gastos de remolque. Cubrir los gatos de remolque que no sean por culpa de un accidente ya cubierto, siempre que la embarcación esté impedida para poder continuar la navegación por sus propios medios.
  • Accidentes de los ocupantes de la embarcación. Se cubren los accidentes personales que ocasionen la muerte, o la invalidez permanente de alguno de los ocupantes del buque, siempre con unos límites de indemnización establecidos.